dijous, 25 de juny del 2009

Las palabras de Raül Romeva

Hay demasiadas palabras, uno las encuentra por todas partes, en cualquier esquina, estorbando en cualquier hoja de papel, en las pantallas de los más modernos teléfonos móviles pero también en la de los más viejos.

Las palabras nos asfixían, se propagan por el aire, aislando las moléculas de oxígeno, hidrógeno y otros elementos que obviaré, para no darles más aire, para no usar más palabras. Y cada vez cuesta más respirar en estos apalabrados tiempos, se nos quedan en la punta de la lengua, se nos atragantan y hasta nos las comemos.

Y entre tanta palabra de más, está el sostenibilísimo eurodiputado Raúl Romeva que ni la tiene ni mantiene para luchar contra un cambio climático que, como avanzó el primo de Rajoy, no sería más que palabras.

Que sea pues consecuente y no suelte más palabras, no vaya a ser que la próxima vez yo no las mida y se me escape más de una de las grandes, gruesas, mayores y pesadas. Y a buen entendedor... mangas verdes, que puestos a no respetar acuerdos no respetamos ni refranes.

3 comentaris:

Carles Acózar ha dit...

Se ve que la desvergüenza y el morro son los más altos valores de la burguesía progre que nos ha de enseñar a los comunistas a convencer de su liderazgo insustituible a las clases trabajadoras, sustituyendo la lucha de clases por la ensalada de soja transgénica.
¿Qué piensan hacer ahora losque nos han mentido para que votáramos a un tipo fachendas que se irá a votar con el impresentable demagogo Cohn Bendit?
¿Pedirá alguien disculpas? ¿Dimitirá alguno de esos responsables que impedía hablar a los comunistas en las recientes asambleas para que todo quedara tapado y atado?
De aquí al lunes para ello o para decirle al banco que deje de pagar la cuota del moco verde y embustero que, con CCOO y PCC, menda, ya tiene más que de sobra. Salut. Carles.

Miszera ha dit...

No puc dir-ho tan elegant com tu, company, però et deixo aquí el que opino del tema:

http://elgosferal.blogspot.com/2009/06/ho-haveu-vist.html

Silvia_F1 ha dit...

M'encanta! I això que en aquella època el defensava bastant. Però m'agrada molt la manera de dir-lo :)

P.D Literatura poètica, en fi. (tornaré a passar per aquest post en uns anys a veure què opinaré)