dimecres, 28 d’agost del 2013

Imputados por corrupción catalanistas impulsan el manifiesto “Primer la Independència I després ja robem”


El independentismo catalán transversal cuenta con un nuevo activo social: Imputats per la Independència. El colectivo nace con el objetivo de trasladar la reivindicación independentista catalana a un conjunto de la sociedad poco deseoso de mojarse en política: los imputados por corrupción.  Oriol Pujol, portavoz de Imputats per la Independència y exsecretario general de Convergència, justifica así su participación “La sociedad catalana no entendería que personalidades con una exposición pública como la nuestra no dejáramos de lado nuestras corruptelas del día a día para contribuir a la noble causa de la creación de un Estado propio. De ahí el título de nuestro manifiesto «Primer la Independència i després ja robem»  en el que nos comprometemos, ante notario, a no robar ni un solo céntimo de euro más hasta que no seamos independientes”.

En dicho manifiesto, Imputats per la Independència hace un llamamiento al conjunto de corruptos catalanistas, independientemente de su partido e ideología, a aparcar por un tiempo sus actividades puesto que para avanzar en el proceso independentista es necesario convencer a los catalanes de que quienes les roba es España y nadie más que España.

El colectivo, que por el momento cuenta con el apoyo de Oriol Pujol y Félix Millet, espera tejer más complicidades durante las próximos dias. Sin ir más lejos, este lunes, una delegación de Imputats per la Independència se reunirá con la presidenta de la Assemblea Nacional Catalana, Carme Forcadell, para trasladar su propuesta de encargarse del tramo de la cadena humana que irá del Palau de la Música a la sede de Convergencia. “Es un trayecto que Félix conoce perfectamente y además nos hace ilusión que cuente con la estación de ITV de la calle Córsega” dijo un bronceado Oriol Pujol.

3 comentaris:

Unknown ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Unknown ha dit...

Fermin al servei de Millet?

http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/994554_543927572322824_1904785313_n.jpg

carlangas ha dit...

Yo creo que Imputats podía encargarse del tramo de la cadena humana que vaya de la sede de Convergéncia a la sede de Crédit Suisse en Ginebra.